Pintura al horno | IFER

Pintura al horno

Las pinturas al horno representan una revolución en la industria al conseguir como resultado un revestimiento resistente y un acabado de muy alta calidad. De hecho, actualmente es el método de pintura más usado para la restauración, modificación y customización de piezas en un gran número de sectores, debido a la calidad que ofrece tanto en durabilidad, como en resistencia y acabados. 


En IFER, con más de 60 años de historia líderes en la
transformación de productos metálicos, sabemos de su importancia, por lo que confiamos en un equipo de profesionales altamente cualificados  que nos permitan ofrecer este servicio a nuestros clientes. ¡Confía en nosotros si buscas los mejores resultados en pintura al horno! 


Pintura al horno resistente y de calidad


Aluminio, hierro, acero… El recubrimiento en polvo puede emplearse en todo tipo de superficies metálicas


Para conseguir los mejores resultados se prepara la pieza y se recubre la misma con un preparado de polvo seco. Una vez impregnado del preparado, se introduce al menos a 150º en el horno. Este calor sirve para conseguir que el polvo se funda y reaccione convenientemente formando una capa
sólida, uniforme y resistente


Este proceso se puede aplicar a todo tipo de superficies metálicas, tanto en estado puro como con tratamiento de galvanizado o zincado. Los materiales con los que se trabaja resisten las temperaturas necesarias para que la fase de pintura se realice de forma óptima. 


En IFER contamos con los mejores proveedores de pintura al horno,profesionales que realizan cada etapa del proceso siguiendo
los más exigentes estándares de calidad. Queremos garantizar a nuestros clientes una cobertura pareja, duradera y de excelente calidad, sin efecto goteo ni irregularidades. 

Contactar
91 642 02 67

Contáctenos

Recubrimiento de metales con pintura en polvo


Para cada uno de nuestros servicios de transformación metálica, en IFER apostamos por la inversión tecnológica como pilar fundamental. Contamos con la tecnología más puntera para garantizar un resultado óptimo. Y esto es lo que buscamos también en cada uno de nuestros proveedores. 


Confiamos en proveedores de pintura al horno totalmente expertos, capaces de ofrecer a nuestros clientes todo tipo de acabados: lisos, rugosos, efectos metálicos, brillos, mate… Así como una amplia paleta de colores entre los que elegir. Todo ello, además, asegurando el resultado deseado en el menor tiempo posible. Y es esto precisamente lo que hace que nuestros clientes nos reconozcan siempre como un partner de confianza. 


Conscientes de la importancia de trabajar con
profesionales altamente cualificados y de gran experiencia, nos rodeamos de los mejores proveedores para poner a disposición de los clientes un servicio integral de transformación de metales. Nos rodeamos del mejor equipo en el tratamiento y recubrimiento de metales con pintura en polvo


Contactar

IFER, los mejores proveedores en revestimientos de pintura al horno



Los proveedores de pintura al horno con los que trabajamos en IFER nos permiten asegurar acabados duraderos, perfectos y de gran dureza. Esto nos sitúa como una de las mejores opciones para los que buscan una empresa de pintura al horno. Contratar este servicio a través de nosotros supone importantes ventajas. 

  • Gran resistencia en todos nuestros acabados: Este tipo de pintura proporciona un acabado extremadamente duradero y resistente, incluso a la corrosión, lo que es crucial en distintos sectores. 
  • Acabados de gran calidad: Con nuestra experiencia en este campo podemos garantizar un acabado uniforme y de alta calidad, capaz de cumplir con estrictos requisitos estéticos y funcionales. 
  • Gran versatilidad: Gracias a nuestros proveedores, en IFER no sólo ofrecemos distintos acabados, sino que pintamos todo tipo de piezas, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Trabajamos también con todo tipo de metales. 
  • Respeto por el medio ambiente: Es un proceso respetuoso con el medio ambiente, especialmente en comparación con las técnicas tradicionales de pintura líquida. No contiene solventes ni componentes nocivos o contaminantes. Además, su excedente se puede reutilizar.

Contactar

Servicio integral de transformación de metales


Desde nuestra fundación en 1957, en IFER trabajamos para conseguir la excelencia en cada uno de nuestros servicios. Así, a lo largo de nuestra historia hemos conseguido posicionarnos como una experimentada empresa dedicada a la transformación de productos metálicos, ofreciendo un amplio catálogo de servicios, entre los que se incluye el de pintura al horno. Para ello, nos rodeamos de los mejores profesionales, garantía de resultados óptimos a la altura de lo que nuestros clientes esperan de nosotros. 


Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por la prestación de servicios de calidad. Para ello, no sólo contamos con un equipo multidisciplinar perfectamente formado y profesional, sino que también sabemos rodearnos de profesionales de gran experiencia y totalmente cualificados capaces de asegurar los mejores acabados en el recubrimiento de metales. 


Como empresa capaz de ofrecer un servicio integral en la transformación de metales, trabajamos con proveedores especialistas en
recubrimientos metálicos de alta calidad, que nos permiten ofrecerte soluciones que garantizan la protección, durabilidad y estética de las piezas metálicas, adaptadas siempre a tus necesidades.


¿Quieres más información sobre la pintura al horno? No dudes en
contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas cuanto antes para darte un servicio a la altura de lo que mereces. 


Trabajamos de forma personalizada y precisa para ti. Queremos ayudarte. 

Contactar
Share by: