Galvanizado en caliente | IFER

Galvanizado en caliente

A lo largo de la historia la corrosión ha sido uno de los grandes enemigos de todo tipo de piezas metálicas. Sin embargo, es posible combatirla. Aquí es donde entra en juego el galvanizado, un escudo protector que determina la vida útil de incontables piezas y que garantiza la longevidad de las mismas. 


En IFER, como
expertos en soluciones integrales metálicas, ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. El galvanizado en caliente es uno de ellos. ¡Confía en nosotros y evita la corrosión!

IFER, especialistas en servicio de galvanizado en caliente


En IFER contamos con un servicio de galvanizado en caliente, capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. 


Garantizamos los mejores resultados a través de este proceso, que consiste en 

la inmersión de piezas de hierro y acero en un baño de zinc fundido a 490ºC. Esto nos permite evitar la oxidación y la corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar sobre estos metales. Precisamente, la interacción entre el metal y el zinc fundido asegura la protección contra la corrosión de la forma más eficaz.


Como resultado de esta solución, en IFER obtenemos una aleación que da lugar a  un material mucho más resistente, con un acabado más duradero y que protege de la oxidación de forma óptima. Ponemos a tu disposición el sistema más eficaz de protección del hierro y el acero.

Contactar
91 642 02 67

Contáctenos

Ventajas del galvanizado en caliente


En IFER sabemos que el galvanizado es un servicio muy demandado por muchas industrias debido a sus múltiples ventajas respecto a otros acabados. Confiar en nosotros es hacerlo en una empresa líder y con experiencia en el sector, capaz de ofrecerte múltiples beneficios. 

  • Mayor vida útil: Nuestros recubrimientos galvanizados sobre acero o hierro pueden durar más de 50 años y protegen el acero de los elementos constantemente corrosivos.
  • Gran resistencia: La galvanización en caliente del acero produce un recubrimiento metalúrgico de zinc muy resistente a golpes y abrasión. Se trata de una de las soluciones más resistentes. 
  • Mantenimiento cero:  Los recubrimientos galvanizados por inmersión en caliente no necesitan mantenimiento.
  • Protección total: En el galvanizado en caliente, todas las piezas inmersas están cubiertas y, por lo tanto, protegidas, incluidas las esquinas agudas, los rebajes o aquellos lugares que normalmente no son accesibles. Ningún otro recubrimiento anticorrosión ofrece el mismo nivel de protección. 
  • Muy económico: El coste inicial de la galvanización es muy razonable. Y a la larga, debido al nulo mantenimiento de los recubrimientos galvanizados, sale mucho más económico que otro tipo de soluciones. 
Contactar

Cincados de gran precisión


Si buscas calidad garantizada en servicios de transformación metálica integral, IFER es la respuesta. No sólo te ofrecemos un servicio excelente de galvanizado en caliente, sino que contamos también con el mejor servicio de cincado, entre otros recubrimientos metálicos. 


Nuestros servicios van dirigidos a aquellas empresas que requieran un tratamiento de
cincado de gran precisión y un buen acabado final. 

Somos una empresa enfocada en soluciones industriales de cincado, un servicio que resulta fundamental para proteger piezas metálicas en diversas industrias. Como especialistas en dar soluciones metálicas integrales, estamos capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la protección de piezas metálicas de alta importancia.

Contactar

Tecnología puntera y equipo experimentado en galvanizados


Con más de 65 años de historia, en IFER hemos conseguido posicionarnos como una empresa consolidada en el sector. Para ello, hemos ido actualizando nuestra maquinaria hasta convertirnos en un referente en el mundo del metal gracias a nuestra tecnología puntera y a la calidad de nuestros acabados.


Independientemente del tamaño, la complejidad del diseño o la cantidad de piezas, nuestra maquinaria nos permite obtener acabados excelentes a unos
precios y plazos muy competitivos.


Además, gracias a los profesionales que forman el grupo IFER podemos cumplir los más altos requisitos de nuestros clientes
dentro del plazo previsto.


Tanto en nuestros servicios de galvanizado en caliente como de zincado, trabajamos día a día para que nuestros clientes nos vean como el partner principal de confianza que es capaz de integrarse a la perfección en su cadena de suministro. Para ello, contamos con un excelente equipo involucrado en la mejora continua de la
calidad en todos nuestros servicios. Queremos el mejor resultado para ti. 


Confiar en nosotros es sinónimo de fiabilidad implacable, precisión única y la experiencia de un líder. No busques más y
contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios de galvanizado en caliente o cincado. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte una solución a la altura de lo que mereces. 


Protegemos tus piezas para hacerlas más resistentes y alargar su vida útil.

Contactar
Share by: