Corte Láser en tubo

  1. Sección cuadrada
  2. Expositor Aluminio
  3. Soporte galvanizado
  4. Tope zincado
  5. Delimitador

Láser tubo

LASERTUBO ALUMINIO

LASERTUBO GALVANIZADO

LASERTUBO ZINCADO

Láser tubo

next
prev

MAQUINARIA-LT120El sistema automático del corte del tubo del laser LT120 es la solución ideal para explotar las ventajas de la tecnología láser dentro de un coste contenido.

A partir de un paquete de tubo, todos los procesos del trabajo se realizan automáticamente por el centro de corte: selección de barras individuales, medicion de barras, alimentación, corte de piezas, de transporte y de descarga de la pieza acabada.

El sistema automático del corte del tubo del laser LT120 es perfecto para el metal ligero y los tubos de paredes delgadas hasta el diámetro de 120m m usado generalmente en los sectores industriales más importantes (mueble metalico, automoción, de montaje y calefacción). La máquina se puede también utilizar eficientemente para las operaciones simples como cortes rectos.


 

 

 

Capacidad de corte

  • Tubo redondo: Min. 12mm - Max 120mm
  • Tubo cuadrado: Min. 12x12mm - Max 100x100mm
  • Tubo rectangular, triangular, plano oval, semi plano oval: Min. 10x12mm Max. 120x70mm
  • Materiales estandar: Acero de construcción (hasta 5mm grosor), Acero Inoxidable (hasta 3mm grosor), Aluminio (hasta 3mm grosor)

 


Máxima precisión


LASERTUBO-tubo3LASERTUBO-tubo4El mecanizado láser aplicado al tubo permite realizar cualquier forma con la máxima precisián que ofrece el láser.

 

 

LASERTUBO-TECNOLOGIA-PROGRAMACION-SOFTWAREGracias al software de diseño y programacion se pueden realizar cualquier tipo de pieza por compleja que sea.

 

 

 

 

 

 

 


Doblado de Tubo

 

LASERTUBO-DOBLADO-TUBOEl lasertubo permite realizar piezas con predobladas sin necesidad de disponer de una curvadora de tubo. Nuestro departamento técnico le puede realizar un rediseño adecuado a sus necesidades.

 
El curvado se puede realizar en tantos tramos como sea necesario.

 

 

 

 

LASERTUBO-DOBLADO-TUBO-DETALLE-2 LASERTUBO-DOBLADO-TUBO-DETALLE-1 Esta técnica le permitirá prescindir de posteriores procesos de curvado de manera que puede reducir sus costes y sus plazos de entrega.