Ingenieria y Diseño

turbina

Nuestra experiencia de más de 60 años y el preciso conocimiento de métodos de producción actuales garantizan la máxima calidad del producto con los costes mas reducidos.

Las fases de ingenieria y diseño de cualquier producto son de vital importancia para el éxito del mismo. Un diseño inadecuado ocasionará plazos de producción demasiado largos o un coste excesivo y puede hacer que el proyecto sea inviable.

IFER ha implantado un sistema de calidad que permite comprobar en todo momento durante la fase de fabricación del proyecto que se siguen las especificaciones de diseño. Con este método podemos garantizar un proyecto con éxito.

Contamos con sistemas CAD de sólidos que permiten realizar por completo el diseño y ensamblaje virtual de todos los componentes del proyecto.

OlimpiaOlimpia

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la apuesta constante en Innovación y desarrollo nos adaptamos a las nuevas tecnologías del sector como la impresión de metal en 3D mediante DMLS (Direct Metal Laser Sintering) o la implementación del Sistema Tríplex®, un método de protección para aquellos productos que deban soportar los ambientes más hostiles tanto ambientales como vandálicos.

3D print