Industrias Fernández Rojas, S.A.

empresaDesde la fundación de la empresa en 1957, el afán de superación, la investigación y la inversión en tecnología avanzada han hecho de IFER una empresa en constante progresión de referencia en el sector.

Hoy, con mas de 1.000 clientes y una capacidad de producción de 10 Tns/dia, Industrias Fernández Rojas, es una experimentada empresa auxiliar de bienes de equipo de proyección internacional, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario urbano, transformación de productos metálicos y al corte y soldadura por láser.

 

La empresa, situada en la zona sur de Madrid, realiza la mayor parte de los procesos de transformación en sus propias instalaciones. Cuenta con una superficie industrial de 4.200 metros cuadrados en los que desarrolla su actividad.

 

 

  • Diseño, fabricación y comercialización de mobiliario urbano.
  • Abastecimiento en serie para cadenas de montaje y sistemas Just-In-Time.
  • Diseño y desarrollo de prototipos gracias a herramientas CAD y BIM.
  • 4 Centros de corte por laser para dos, tres dimensiones, soldadura láser y LaserTubo
  • Sistemas internos de gestión y producción digitalizados.
  • Almacenaje y distribución de productos de consumo estable.

 

La atención inmediata a las necesidades del cliente son una prioridad en nuestra política de empresa. En este sentido, la disponibilidad de un gran almacén de materias primas, así como de producto semiterminado, nos permiten garantizar una entrega inmediata de todos los productos estandar.

 

 

Ver Tecnología de IFER>> Ver Servicios disponibles>> Ver Productos>>

logo tuv