Calidad

Certificado TÜV

Certificado de Calidad ISO 9001:2015

Industrias Fernández Rojas, S.A. ha sido certificada bajo el estandar de calidad ISO 9001:2015 que garantiza una gestión que nos permite cumplir con los requisitos de nuestros Clientes, buscando la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La presente Política nos proporciona un marco de referencia en el que establecer y revisar nuestros objetivos de calidad. Los puntos fundamentales en los que queremos enfocar nuestra organización interna son:

  • El presente y futuro de IFER se establece en la idea de ser capaces de cumplir al 100% los requisitos de nuestros Clientes.
  • La Calidad es un factor estratégico de competitividad y diferenciación. Por ello hacemos especial énfasis en una planificación adecuada de las actividades basadas en la prevención de fallos antes que en la detección.
  • Minimizamos y eliminamos las devoluciones de los clientes.
  • Un principio fundamental de IFER es conseguir una integración plena en la cadena de suministro donde cada miembro, desde proveedores, trabajadores y dirección aporten para maximizar la satisfacción al cliente.
  • IFER busca la mejora continua de su proceso productivo a través de una óptima gestión del Sistema de Calidad.